Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

horno shimano custom fit ( #14439)

Código producto: S56823
 

¿CÓMO FUNCIONA?
SIGA ESTE PROCEDIMIENTO PASO A PASO.

Este proceso es válido únicamente para los modelos Custom-Fit SH-R321, R260, XC90 y XC70 de Shimano.
Precaución: utilice únicamente los componentes suministrados por Shimano para ambos procesos de moldeo.
Utilice siempre los guantes especiales que se incluyen en el paquete. Realice siempre el proceso de moldeo sin las calas montadas. 
ADVERTENCIA
Las plantillas Shimano Custom-Fit se pueden usar como tales sin termomoldeo, pero el citado termomoldeo solo puede ser realizado por un distribuidor autorizado de calzado Shimano. Si no se hace correctamente, podrían combarse las plantillas o causar lesiones de gravedad.

 

MOLDEADO DE LA PLANTILLA

Precaliente el horno durante unos 10 minutos. 
La temperatura del interior del horno alcanzará los 100?.

PASO 1

Elija un almohadillado de arco alto-medio o medio-bajo e insértelo en la plantilla. Ponga la plantilla en el zapato y confirme el ajuste del arco y la selección de la plantilla.

imagen

 

PASO 2

Coloque la puntera protectora en la parte delantera de la zapatilla. Prepare la zapatilla retirando la plantilla y abriendo totalmente las tiras y las hebillas.

 

imagen

PASO 3

Cuando el horno haya alcanzado una temperatura de 100?, introduzca la zapatilla y la plantilla durante 1 minuto. Ponga la zapatilla con la punta hacia usted.

image1 MINUTO

PASO 4

Extraiga la zapatilla y la plantilla del horno. Vuelva a colocar la plantilla en el interior de la zapatilla.

imagen

PASO 5
 
Vuelva a meter la zapatilla (con la plantilla puesta) en el horno durante 2 minutos más. A continuación, saque la zapatilla del horno.
 

image2 MINUTOS

PASO 6

Pídale al cliente que introduzca el pie en la zapatilla. Presione los talones del cliente contra las taloneras con fuerza. Cierre y ajuste las tiras de la forma que le sea más cómoda al cliente. 

 

imagen

PASO 7

Introduzca el pie en la bolsa con la puntera protectora. Ajuste la posición de la manguera de forma que esté en contacto con el talón del pie. Cierre y selle la bolsa con la cinta de tobillo especial.

imagen

PASO 8

Pídale al cliente que se ponga de pie y que cargue su peso sobre la parte anterior de las plantas de los pies de manera uniforme en ambos lados. Encienda la bomba de vacío y aplique fuerza de vacío durante 2 minutos.

image2 MINUTOS

 
FIN

Después de dos minutos de aplicación de la presión de vacío, saque la bolsa y la puntera protectora del pie del cliente, pero deje la zapatilla puesta hasta que se enfríe por completo, hasta alcanzar la temperatura del cuerpo, durante otros 5 minutos, para que termine de ajustarse.

 

imagen