Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

rodillo elite qubo digital smart b+

Código producto: 34777
 

Características del rodillo de entrenamiento con bicicleta Elite Qubo Digital Smart B+:

El rodillo de entrenamiento inteligente es un concepto totalmente nuevo, se trata de afinar las sesiones de entrenamiento basándose en las habilidades de ciclista ya sea amateur o profesional.
El Elite Qubo Digital Smart B+ envía, de forma inalámbrica, los datos del entrenamiento con un protocolo doble, ANT + y Bluetooth Smart.

 

Lo que más nos gusta del rodillo de entrenamiento Elite Qubo Digital Smart B+

  • Preciso control del esfuerzo.
  • Bastidor Qubo suministrado con sistema Crono que reproduce fielmente las condiciones de la carretera, como peso / potencia.
  • Bastidor muy estable.
  • Compatible con ruedas desde 20" a 29".
  • Sistema de bloqueo de fijación rápida.
  • Desarrolla una amplia gama de resistencias gestionadas electrónicamente, por transmisión ANT+ Wireless y Bluetooth Smart.
  • Rodillo Elastogel que reduce el ruido en un 50% y el desgaste de los neumáticos en un 20%.6 meses de utilización gratuita de la App My E-Training (*), también dispones de aplicaciones básicas gratuitas y sin límite.Los datos de velocidad / cadencia / potencia se pueden compartir con distintos dispositivos inteligentes que puedes encontrar en el mercado.

(*)La App My E-Training: un entrenador virtual emocionante y técnicamente sofisticado que viaja contigo sea cual sea tu destino.
Maneja la potencia, frecuencia cardiaca, velocidad, tiempo y distancia directamente desde tu smartphone o tablet con ésta App, y entrena como un profesional.