Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

rodillo elite qubo power mag smart b+

Código producto: 33058
 


Rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B+

El poder no es nada sin precisión. Esta es también la razón por la que se incluye un sensor Misuro B + calibrado ad hoc (a través de un ergómetro de alta precisión) en cada QUBO POWER MAG SMART B +. Cada entrenador de casa se asigna y sus curvas de potencia se guardan en su sensor, corrigiendo así cualquier tolerancia de fabricación que pueda surgir. Esto garantiza una precisión sin precedentes para un entrenador en casa que no cuenta con un medidor de potencia integrado.

QUBO POWER MAG SMART B + entra en la categoría de entrenadores para hogares inteligentes.

La transmisión de datos es inalámbrica y emplea los protocolos de comunicación ANT + ™ (Power and Speed ??& Cadence) y Bluetooth Smart.

Las sesiones de capacitación se administran a través de la aplicación My E-Training para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android, lo que crea sesiones de capacitación internas variadas y estimulantes.

QUBO POWER MAG SMART B + también se puede usar con otras plataformas de ciclismo indoor (que generalmente requieren una suscripción de pago), como: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchos más.

Sesiones formativas profesionales y divertidas.
QUBO POWER MAG SMART B + es un entrenador para el hogar que fue creado para satisfacer las demandas de los profesionales que contribuyen continuamente al desarrollo de productos con sus comentarios.

Es el entrenador de casa ideal para una sesión de entrenamiento tradicional completa que, al mismo tiempo, se proyecta hacia la comunidad de ciclismo web gracias a su tecnología Smart.

Ahora la formación puede ser profesional y divertida al mismo tiempo. La capacitación, los juegos y lo social se combinan en una única solución que siempre garantiza una experiencia nueva y emocionante.

Rodillo de elastogel.
El rodillo rojo (el área donde descansa la rueda) se fabrica en elastogel (30 mm de diámetro), el exclusivo compuesto de poliuretano desarrollado y probado por ELITE.

Esto mejora la adherencia del neumático, reduce el ruido que proviene de la fricción del rodillo / neumático en un 50% y el consumo de neumáticos en un 20%.

Eficacia del sistema crono.
El exclusivo sistema de brújula Crono ha sido diseñado y desarrollado por ELITE durante muchos años y reproduce fielmente cómo se comporta una bicicleta en la carretera.

El peso del atleta afecta directamente al entrenador de casa, según los mecanismos de pedaleo en la carretera.

Esto afecta a la salida de potencia, por ejemplo, a una velocidad de 30 km / h, un ciclista de 90 kg ejerce una salida de potencia diferente a la de un ciclista de 60 kg.

No es la unidad que se ajusta al neumático, es el neumático para colocarse idealmente en la unidad de resistencia.

Un entrenamiento muy preciso utilizando datos de cadencia, velocidad y potencia.
Todos los entrenadores de Elite confían en la transmisión inmediata de datos de potencia, velocidad y cadencia del pedal para permitirle lograr un plan de entrenamiento muy específico y preciso.

Para medir la cadencia, nuestros entrenadores utilizan una práctica tecnología sin sensores capaz de detectar la velocidad de pedaleo sin tener que instalar sensores en el cuadro de la bicicleta.

La mayoría de nuestros entrenadores miden la cadencia del pedal analizando la variación de velocidad, mientras que nuestro Direto y Drivo II interactivos miden la cadencia a través del análisis de potencia mediante su innovador medidor de potencia incorporado OTS.