Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

rodillo parabolico elite arion mag

Código producto: 32890
 


Rodillo Parabolico Elite Arion Mag

Arion Mag tiene los rodillos en forma parabólica para un mayor control del pedaleo, la resistencia magnética integrada a 3 niveles, es ligero y con cierre.
El App My E-Training, disponible para smartphone y tablet, iOS y Android, permite un entrenamiento en casa interactivo, apasionante y estimulante. Compatible con sensores ANT+ y Bluetooth Smart. My E-Training visualiza y gestiona datos de potencia, cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad, tiempo y distancia.

La función “Entrenamiento por niveles” está disponible sin ningún límite de tiempo.

Información sobre el producto
  • Color: negro / rojo
  • Tamaño: talla_única
  • Composición: Metal y plástico
  • Material: Mezcla
  • Unidades: 1
  • Deporte: Ciclismo
  • Incluye baterías: No
  • Marca: Elite

Ligero y fácil de transportar, ARION MAG se pliega rápida y fácilmente con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no está en uso.

Al usar el sensor Misuro B +, ARION MAG se vuelve compatible con My E-Training de ELITE (suscripción gratuita de 1 mes). Esto gestiona la sesión de entrenamiento mediante el monitoreo de los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia.

Además, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor (que generalmente requieren una suscripción de pago), como TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y muchos más.

Así es como puede ir desde las sesiones de entrenamiento tradicionales hasta una experiencia más completa donde el entrenamiento, los juegos y el social se combinan en una sola solución.

Compatibilidad

ARION MAG es compatible con ruedas de bicicleta de carretera y montaña. El rodillo delantero es ajustable con 10 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que está utilizando.