Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

caramagiola elite fly mtb clear grey logo 750 ml 2019

Código producto: 35199
 

FLY MTB

  • la botella más liviana del mundo utilizada por los mejores campeones de WorldTour, presenta un nuevo modelo diseñado específicamente para bicicletas de montaña, el FLY MTB, que está equipado con una práctica tapa protectora para conducir en los campos más difíciles y sucios con total seguridad e higiene.
  • Ligereza y rendimiento en bicicleta de montaña. FLY MTB es un producto realmente versátil, diseñado para ofrecer a los ciclistas de montaña una botella muy ligera, de alto rendimiento y resistente, para usar sin preocuparse por la limpieza de la válvula de empuje y extracción. Agregar una tapa de plástico transparente desmontable para proteger la tapa evita que la botella se cubra de polvo, barro y otros agentes externos que pueden caer en la boquilla mientras conduce la MTB por caminos rocosos y todo terreno.
  • La gama Elite FLY es ampliamente conocida como las caramagiolas más ligeras jamás creadas gracias a su disminución de peso del 30% en comparación con las botellas tradicionales en el mercado. Esto se logra a través de su estructura de espesor variable: tienen una parte media delgada y un fondo grueso, por lo que se usa menos material sin expensas de la resistencia o las cualidades funcionales de la botella. Esta característica contribuye a hacer que la gama FLY sea súper cómoda; de hecho, la botella garantiza un agarre excepcional al tiempo que garantiza un caudal de agua doble con un esfuerzo mínimo.
  • Nuevo y exclusivo diseño de carreras, desarrollado para una gran estabilidad en la portacaramagiola y una fácil extracción durante el ciclismo. La forma compacta de FLY MTB hace que sea fácil de usar con cuadros más pequeños e inclinados. El diámetro estándar hace que FLY MTB sea compatible con la mayoría de los portabidones del mercado.
  • Material: Plástico 
  • Color: Gris claro
  • Medida: 750 ml