Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

set lava cadenas super b modelo tb-32800 classic

Código producto: 16968
 

TB-32800

  • Un juego de limpieza perfecto para bicicletas incluye un cepillo plegable patentado Super-B TB-1711 y un limpiador de cadenas TB-3208.
  • TB-1711, el cepillo de nylon y el extremo dentado permiten limpiar lugares inaccesibles.
  • TB-3208 para limpiar la cadena fácilmente con sus cepillos giratorios. La espuma elimina el solvente extra de la cadena, reduciendo el desorden.
  • Está disponible para trabajar con la mayoría de los desengrasantes, como el desengrasante a base de cítricos.

Instrucciones:

  • 1.Cubra el área de trabajo con periódicos o trapos para absorber el exceso de líquido de limpieza y la suciedad que pueda gotear de la cadena durante la limpieza.
  • 2. Monte la bicicleta en un soporte de trabajo para asegurarse de que el juego de cadenas pueda girar libremente. Cambie la cadena sobre la rueda libre pequeña y ajuste la bicicleta de modo que la parte inferior de la cadena quede paralela al suelo.
  • 3.Limpie el exceso de lodo, suciedad y mugre de la cadena y la rueda libre con un cepillo de dientes y un cepillo de limpieza.
  • 4. Ensamble la manija en el cuerpo del limpiador de cadena.
  • 5.Gire el clip de bloqueo para quitar la tapa hacia arriba, coloque el limpiador de cadena en la parte inferior de la cadena, a medio camino entre el juego de dientes y el juego de manivelas.
  • 6.Vuelva a colocar la tapa y luego gire el clip de bloqueo en su lugar. Debería escuchar un "CLIC" audible para indicar que el clip de bloqueo está asegurado.
  • 7.Agregue desengrasante a la línea "FILL" en el costado de la caja inferior. No sobrellene para evitar derrames.
  • 8. Sostenga firmemente el mango del limpiador de cadena con una mano, gire la manivela / pedal lentamente en sentido antihorario varias rotaciones completas hasta que toda la cadena haya pasado 2 o 3 ciclos. Vuelva a llenar el depósito con líquido limpiador nuevo y repita el proceso si es necesario.
  • 9. Retire el limpiador de la cadena y seque la cadena completamente con un trapo para eliminar todo el líquido de limpieza. Vuelva a lubricar la cadena.
  • 10. Enjuague el limpiador de cadenas con agua y seque a la sombra antes de guardarlo.
Marca SUPER B
Uso TODO USO
Modelo TB-32800
Talla medida TU
Característica específica Un juego de limpieza perfecto para bicicletas incluye un cepillo plegable patentado Super-B TB-1711 y un limpiador de cadenas TB-3208.
TB-1711, el cepillo de nylon y el extremo dentado permiten limpiar lugares inaccesibles.
TB-3208 para limpiar la cadena fácilmente con sus cepillos giratorios. La espuma elimina el solvente extra de la cadena, reduciendo el desorden.
Está disponible para trabajar con la mayoría de los desengrasantes, como el desengrasante a base de cítricos.

Instrucciones:

1.Cubra el área de trabajo con periódicos o trapos para absorber el exceso de líquido de limpieza y la suciedad que pueda gotear de la cadena durante la limpieza.
2. Monte la bicicleta en un soporte de trabajo para asegurarse de que el juego de cadenas pueda girar libremente. Cambie la cadena sobre la rueda libre pequeña y ajuste la bicicleta de modo que la parte inferior de la cadena quede paralela al suelo.
3.Limpie el exceso de lodo, suciedad y mugre de la cadena y la rueda libre con un cepillo de dientes y un cepillo de limpieza.
4. Ensamble la manija en el cuerpo del limpiador de cadena.
5.Gire el clip de bloqueo para quitar la tapa hacia arriba, coloque el limpiador de cadena en la parte inferior de la cadena, a medio camino entre el juego de dientes y el juego de manivelas.
6.Vuelva a colocar la tapa y luego gire el clip de bloqueo en su lugar. Debería escuchar un "CLIC" audible para indicar que el clip de bloqueo está asegurado.
7.Agregue desengrasante a la línea "FILL" en el costado de la caja inferior. No sobrellene para evitar derrames.
8. Sostenga firmemente el mango del limpiador de cadena con una mano, gire la manivela / pedal lentamente en sentido antihorario varias rotaciones completas hasta que toda la cadena haya pasado 2 o 3 ciclos. Vuelva a llenar el depósito con líquido limpiador nuevo y repita el proceso si es necesario.
9. Retire el limpiador de la cadena y seque la cadena completamente con un trapo para eliminar todo el líquido de limpieza. Vuelva a lubricar la cadena.
10. Enjuague el limpiador de cadenas con agua y seque a la sombra antes de guardarlo.