Actualizar datos:


Estimado cliente, debe confirmar los datos para evitar que este cuadro interrumpa su navegación.

Solicitar contraseña

Para recuperar su contraseña, por favor, contacte a su ejecutiva o llame a los números:

CENTRAL +56 2 2650 3100

FONO VENTAS 800 360 371

Error

No hay productos en el carro

.

zapatillas pearl izumi 4xh lmpara bk 45 x-alp launch ii 1511600

Código producto: 34651


 

ZAPATILLA PEARL IZUMI 4XH LMP/BK 45 X-ALP LAUNCH II LIME PUNCH BLACK

Ya sea que compita en la modalidad enduro o que solo descienda por el circuito de senderos local, el X-Alp Launch II proporciona la versatilidad de alto rendimiento para que emprenda el sendero de manera segura y rápida. Un cambrillón compuesto inyectado con fibra de carbono mejora la transferencia de potencia, mientras que la puntera reforzada proporciona protección contra los impactos en las rocas. Estos calzados también tienen una entresuela de etilvinilacetato para proporcionar comodidad en recorridos de día completo, además de una suela con rebordes de goma de carbono que brinda tracción segura al bajarse de la bicicleta cuando intenta sortear las rocas para localizar la elección de línea óptima.

CARACTERÍSTICAS

  • Cambrillón compuesto inyectado con fibra de carbono para una eficiente transferencia de potencia.
  • Cierre bidireccional: proporciona un calce semipersonalizado al unir equitativamente ambos lados para una retención uniforme del pie, con la precisión de un carrete Boa microajustable.
  • Estructura de corte bajo para proporcionar un calce y una sensación de liviandad y rapidez.
  • Suela exterior/entresuela de etilvinilacetato para proporcionar amortiguación y comodidad al bajarse de la bicicleta y transferencia de potencia al desplazarse en la bicicleta.
  • Suela exterior con rebordes de goma de carbono para proporcionar tracción y durabilidad superiores.
  • Compatible con pedales SPD.
Marca PEARL IZUMI
Uso Enduro
Modelo ZAPATILLA X-ALP LAUNCH II 1511600
Talla medida Talla 45
Material/color Cierre bidireccional. Mango compuesto de fibra de carbono. Construcción de corte bajo. Suela / entresuela EVA X-Alp. Suela exterior con goma de carbono. Color Lima energética / Negro
Peso 380 gr
Característica específica Cierre bidireccional: ofrece un ajuste semi-personalizado al reunirse por igual desde ambos lados para una retención uniforme del pie, con la precisión de un carrete BOA microajustable. Mango compuesto de fibra de carbono inyectado para una transferencia de energía eficiente. Construcción de corte bajo para un ajuste y sensación ligeros y rápidos. Suela / entresuela EVA X-Alp para amortiguación y comodidad fuera de la bicicleta y en la transferencia de potencia de la bicicleta. Suela exterior con goma de carbono para una tracción y durabilidad superiores. Compatible con SPD.
Origen China